Maia Sterling

Recomendar esta página Ver en PDF Imprimir esta página
Wiki de astronomía.
Todo el poder de la Wikipedia y toda la esencia de la astronomía

Maia Sterling

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Maia Sterling es un carácter ficticio de la serie Robotech que aparece en Robotech: The Shadow Chronicles y brevemente en un episodio de la serie.

[editar] Historia

La teniente comandante Maia Sterling es la segunda hija de Max Sterling y Miriya Parino, y hermana menor de Dana Sterling. Como su hermana, Dana, es mitad humana y mitad Zentraedi. Tiene pelo corto, rosado, y parece haber adoptado el mismo color para su equipo. Es la líder del Escuadrón Skull en Robotech: The Shadow Chronicles. Es terminante como su madre, pero ingeniosa como su padre. Es una piloto experto, y como sus padres, marcó su Alpha Fighter y su traje de vuelo con sus propios colores personales (el esquema de pintura estándar solo que donde el color podía ser azul, verde o rojo es negro y donde era blanco utiliza su propio color rosa personal). Le gusta a Marcus Rush, y el hecho de que Maia se molesta visiblemente cuando el androide Janice fascina a Marcus y le dice que no es su tipo, sugiere que ella también pueda estar interesada en él.

Dana vio a la otra hija de Max y Miriya durante una secuencia alucinante en catástrofe, el episodio final de la saga de los Maestros Robotech. No está claro si Maia vendría a ser esta o es otra hija.

[editar] Enlaces

Scroll to Top