Mario & Luigi: Partners in Time

Recomendar esta página Ver en PDF Imprimir esta página
Wiki de astronomía.
Todo el poder de la Wikipedia y toda la esencia de la astronomía

Mario & Luigi: Partners in Time

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mario & Luigi: Partners in Time es un videojuego de rol para la videoconsola Nintendo DS. Pertenece a la saga de Mario Bros.

[editar] Historia

En el pasado… La historia empieza en el espacio, en un planeta lejano llamado Planeta Shroob, que está habitado por unas criaturas insatisfechas llamadas shroobs. Los shroobs encuentran un lugar ideal para sobrevivir y se dirigen hacia allí con sus naves alienígenas… Por otro lado, en el castillo Peach “del pasado”, Mario y su hermano Luigi van a jugar con la pequeña princesa. Allí también estaba el principe Koopa, Bowser, cuando era un retoño, claro, que intenta (se supone que así empezaría la costumbre) secuestrar a la princesa Peach. Después de vencer a Bowser, Mario y sus amigos ven, estando ellos dentro del castillo, como es atacado por las naves de los shroobs.

En el presente El profesor Fesor inventa la máquina del tiempo, alimentada por la misteriosa energía de la Estrella Cobalto. La Princesa Peach se entusiasma tanto con el invento que no tarda en usarlo para ir al Reino Champiñón de su infancia con Toadillo y Toadbert… Poco después, y teniendo al Maestro Kinopio muerto de preocupación, la máquina del tiempo regresa, pero destrozada. Y no estaba la Princesa dentro, sino un desagradable monstruo morado de origen desconocido. El profesor asegura que la princesa está atrapada en algún lugar del pasado y, encima, la maquina del tiempo deja el castillo lleno de agujeros temporales que comunican con el pasado donde se encuentra la princesa. Mario, Luigi, Fesor, Maestro Kinopio y Toad se dirigen al jardín a investigar uno de esos agujeros misteriosos. Luigi se asoma a uno para contemplarlo, pero se cae dentro y viaja hasta el pasado. Acto seguido, Mario también se lanza para ir con su hermano y acaban los dos en el Reino Champiñón del pasado.

En el pasado Mario y Luigi se encuentran con un invento del Profesor Fesor, Maletín, un misterioso robot con forma de maleta que les había seguido por el túnel temporal, que después de esto desaparece, dejándolos sin regreso el el pasado. Así los héroes Mario y Luigi empiezan su nueva aventura, en el pasado.

Mientras buscan donde ir, se tropiezan con los shroobs y ven como atacan a los habitantes de Navivilla. Sin pensarlo, se enfrentan a ellos, pero con su alta tecnologia, los shroobs les derrotan fácilmente.

Tras esto, son encontrados por sus contrapartes jóvenes, Baby Mario y Luigi, quienes escaparon del castillo con la ayuda de Baby Bowser.

Videojuegos RPG de Mario
RPG: Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Paper Mario: Paper Mario ? Paper Mario: La Puerta Milenaria ? Super Paper Mario
Mario & Luigi: Mario & Luigi: Superstar Saga ? Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo
Icono de esbozo

Scroll to Top